Acerca de Nosostros

Historia.

Somos una empresa mexicana que nace de la necesidad de ofrecer una alternativa funcional para los pasteleros. Notamos la carencia de un producto que cubriera las necesidades que sus similares no estaban logrando, las bases de madera son antihigiénicas, la madera en contacto con los alimentos puede crear ciertos tipos de hongo, además es necesario decorar este tipo de bases lo que implica tiempo y dinero. Las bases de acrílico son costosas y se rayan fácilmente perdiendo su estética fácilmente.

Ayudamos a cumplir sueños.

Así que nuestra misión fue diseñar estructuras que tuvieran un hermoso diseño y que al mismo tiempo soportaran el peso de los postres o pasteles para que los reposteros sólo se preocupen por realizar sus deliciosas creaciones, al llegar al evento únicamente colocas tus pasteles en las bases e inmediatamente tu producto se vuelve el protagonista del evento. La idea es satisfacer a los clientes finales haciendo que su evento sea inolvidable, en Marbade no sólo realizamos estructuras metálicas ayudamos a cumplir sueños que quedan en la memoria de los festejados, familiares y amigos.

Somos tan buenos, que ya hay repiclas de nuestros diseños e incluso los identifican con nuestros nombres, sin embargo, somos los pioneros en crear bases de acero a gran escala y ofrecerlas en modalidad desarmable para enviarse a todo México y Estados Unidos, estamos comprometidos con nuestros clientes, sabemos las necesidades de los reposteros así que nuestros diseños siempre están garantizados y estamos seguros que te encantarán.

Estamos extendiendo nuestro catálogo para apoyar a decoradores y floristas queremos ser los primeros en tu mente a la hora de planear eventos en México, acércate, seguro tenemos algo para ti.

¿Por qué comprar en Marbade?

  • Cuando compras en Marbade no estás ayudando a una empresa transnacional a enriquecerse o a un fabricante de China a dar trabajo fuera del país, ayudas a talentosos trabajadores mexicanos.
  • Encuentras modelos originales realizados especialmente para resaltar tus bases. Tenemos más de 60 modelos de bases para pastel y postres, seguro encuentras algo que te guste.
  • Realizamos pedidos sobre diseño, mándanos tu foto o boceto a ventas@marbade.com  y nosotros hacemos realidad tu base.
  • Trabajamos con empresas como Estafeta, Fedex y UPS para agilizar tus envíos.
  • Tenemos modelos modulables que pueden utilizarse para uno o varios pasteles a la vez, así sólo gastas en una  base pero tienes varias combinaciones posibles.
  • Nuestras bases están listas para usarse, a diferencia de las bases de madera no hay que decorarlas con betunes y a diferencia del acrílico te durarán mucho más.

En Marbade innovamos constantemente y nos mantenemos a la vanguardia, añadiendo a nuestras bases, luz, pedrería, listón, nuestro compromiso es ofrecerte bases diferentes, productos únicos y especiales que te diferencien de tu competencia.

Misión:

Ofrecer productos de gran diseño y funcionalidad para los creadores y proveedores de eventos sociales, somos artesanos mexicanos enfocados en facilitar y embellecer el trabajo de reposteros, pasteleros, floristas y decoradores.

Visión:

Ser una empresa líder en la fabricación de estructuras decorativas que atiendan las necesidades de proveedores y creadores de eventos sociales a nivel nacional.